Abandoné el camping de la playa próximo a Sola con el propósito de llegar cerca del glaciar que quería visitar al día siguiente. Este primer día por las carreteras del interior empiezo a alucinar con el paisaje y también a disfrutar pilotando la moto por carreteras que le van de maravilla (bacheadas unas cuantas). Aunque no soy aficionado a las fotos-postal he tenido que reprimir mis impulsos de parar cada dos por tres. Es alucinante los desniveles que hay en las paredes de los valles y fiordos y eso que en estos últimos el fondo está bastante más abajo.
Area de descanso. |
Después de confirmar que la alimentación del GPS on-bike no funciona, no me queda más remedio que arreglarme con el mapa y reservar el GPS por si me pierdo (la batería le dura unas 4 horas).
Uno de los muchos ferries que cojes a diario. |
Se me hacía tarde (suelen cerrar las recepciones de los campings a las 20:00 y corro el riesgo de no tener sitio para dormir) por lo que me quedo en uno con una chula cascada y conexión a internet gratis!!! Eso sí la cabina costaba 400 nok, unos 45 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario