Día 31. 28/8 Endingen- Le Barp (940)




Hoy tocaba kilometrada si quería estar el 29 en Llanes… y la hubo. No pensé que pudiera hacer tantos pero acabo de mirarlo y he hecho unos 925 Kmts !!!! en un día. La verdad es que fui al máximo de Francia, 130km/h, durante todo el tiempo y las 7 horas encima de la ternera no me las quitó nadie. Lo peor de este día, el trasero. A las dos horas seguidas en  esta moto ya no sabes cómo ponerte y acabas con él  dolorido de verdad. A tramos apoyaba la nalga derecha y en otros la izquierda. Flipé con una de las picaduras de ayer porque tengo la pantorrilla izquierda como un chorizo de cantimpalo...



Unica foto del día, un área de servicio francés.


Después de tantas horas en moto solo quería una cama y paré en un  motel de la autopista que tenía overbooking y había cola para la recepción por lo que me dejé llevar por el GPS a los hoteles más cercanos dirección sur. Después de estar el primero cerrado, dí con uno que parecía estar bien. Al entrar la gente del restaurante y el recepcionista me miraron de arriba abajo como pensando…¿de dónde salió este?. La verdad es que con barba de 5 días, carade cansado (925 km), las manos sucias de aceite de la cadena y fuera de horario de recepción me sentí como el malo del western que llega a la cantina del pueblo, para de tocar el pianista y quedan todos mirándolo…

Firmé la cuenta antes de recibir la llave de la habitación sin saber cuánto costaba porque estaba tan cansado que hubiese pagado lo que fuese… al final 60€ con desayuno.  Ahora que lo pienso... ¿No se paga al marchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario