Día 28. 25/8 Lübeck- Trippstadt (685)




Hoy tocaba kilometrada… y la hubo. Me hice unos 700km, el primer día del viaje en el que no hice ni una foto, ni video, ni me acordé; fue todo moto. A veces las nalgas me dolían que no lo aguantaba, me acordé de esos sofás que llevan algunas custom. A ratos estiraba las piernas en moto y  alguna vez (cuando no había tráfico)  me ponía de pié sobre las estriberas.

Comí en un área de servicio una hamburguesa cojonuda, no tipo McDonald´s. Tiene gracia cuando das con alguna maruja, como la de la hamburguesa y le preguntas si habla inglés te dice que no con cara de pena pero a continuación le dices eine  hamburgessen mit patatten y se descojona, pero te la pone, también el idioma de la mímica es universal… Sigo con el calvario diario de este viaje que es el poner y quitar la ropa de agua (pantalón y calzas) y el tener que andar dosificando el GPS para no quedarme sin él cuando más lo necesito.

Acabé en otro hotel familiar (Zum Schwan), pero en el que ni papa de inglés (un  mito lo de que todos los alemanes hablan inglés). Cené una ensalada llena de pimiento (no me gusta) y poco más que contar. La habitación muy buena.

Me chocó que oí golpes en el cristal de la ventana mientras estaba con el ordenador en la cama pero pasé de levantarme y al día siguiente me di cuenta de que desde fuera se me veía perfectamente en la cama porque aquí no existen las persianas, estaba en planta baja, y no me había acordado de cerrar la cortina… a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario