Día 33. 30/8 Llanes- Celorio-Porrúa-Llanes (22)




Día libre en Llanes (conceyu);  madrugué con intención de  pillar, en baja, unas oluques en San Martín pero estaba pequeño así que tiré para Borizu a tomar el sol; por la tarde caña post-playa en Porrúa y acabé cenando tostas en El Taller en buena compañía. 

Llegado a este punto y después de un largo viaje tocaba decir lo de… “mejor que aquí no se vive en ningún sitio” pero después de ver Noruega y cómo viven los noruegos… quedaría de buena gana un  año...o mejor, dos veranos.


¿Noruega? No, ASTURIES.



Este día y el último no hice fotos ni video  porque ya no tenía la sensación de estar  de viaje (Asturias es mi patria querida). Una pena porque en realidad el viaje acababa donde lo inicié, en el garaje de mi casa, y me hubiera gustado registrar el momento de llegada. Lo mismo me pasó con el primer día porque tenía la sensación de que el viaje empezaba en Llanes. De todo se aprende así que tomar nota los que penseis hacer un reportaje completo del viaje. Es más, incluiría los preparativos y la primera caída  en el sofá de casa al llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario